sábado, 4 de diciembre de 2010

Busco Inversor para 2da.Edición del Libro "Historias de una Sola"

El mercedario Federico Marotta Francia lee en la costa de Palma  de Mallorca el libro de su coterràneo "Historias de una Sola" en julio de 2008.


 Pongo a disposición un C.D. grabado según programa Adobe 7 Play Maker para editar el Libro"Historias de una Sola" (2da.Edición). Recibo de un eventual inversor , 50 ejemplares y el resto para el Imprentero sin límites.
Se trata de un libro  sobre Historias del Uruguay recopiladas en un blog > www-charo-charadas.blogspot.com <  que tomó luz pública en julio de 2008 con rápida colocación en ventas.
Fue una  exitosa primera Edición que ahora reitera, además de fotografìas, dibujos de Luis "Pori" Ferrer, un excepcional pintor y dibujante nacional de línea abierta con alta capacidad cromática y testimonial.
Se busca, pues, Imprentero.

Mercedes, fundada en 1788, fue el Pirimer Cuartel de los Libres a partir de la toma de la Villa Capilla Nueva Nuestra Señora de las Mercedes, el 28 de febrero de 1811 tras el  Grito de Asencio el día anterrior en el arroyo homónimo, 27 de febrero de 1811. El próximo año, Uruguay festejrá los hechos del Bicentenario de la Revolución Oriental cuando Artigas en una   Proclama -pronunciada en la plaza que se advierte en la foto-,de encendidos oros patrióticos convocó a las armas:
"A la Empresa Compatriotas....y tiemblen esos tiranos de haber excitado vuestro enojo"

Represa "Constituciòn" en Palmar,Soriano.

Artigas, el verdadero,leyendo su Siglo.
Quitandera, guapa en las patriadas.
Río Negro entre Mercedes y V.Soriano,mucha llanura y abudantes bucles.
27 de feb/1881:Grito de Asencio; hacia Mercedes al día siguiente, 28 de febrero.
....


-Material muy diversificado, histórico nacional y universal, y contemporáneo.


Dr.Fernando Viñuela Olano, mercedario radicado en los EE.UU., médico de fama univesal como neurocirijano inventor de técnicas quirúrigicas.
Fue Campeón Nacional de baloncestol en 1962.
Liceo No.2 de la calle Roosevelt  casi 18 de Julio.

No hay comentarios: