jueves, 23 de septiembre de 2010

Sólo Sé...que No Sé Nada...

¡Qué no se apaguen las bombitas amarillas! ¡Qué carnaval!Premios 20Blogs











¡Iluminen algo! Illuminattis, que ésto oscurece cada vez más...

Esta foto fue etiquetada por mi colega, el periodista Leonardo Armand Pilón,que incoporó una leyenda que comparto in totum:

  Leonardo Armand Pilon: Vergonzoso!
-"Esta es una publicacion de 80 carillas denominada "Guia de Actividades 2010, Teatro en el Uruguay" Dia del Patrimonio, que publicó hoy el Ministerio de Educaciòn y Cultura y entregó a todo el pais gratuitamente a través de diarios de gran tiraje capitalinos, en el marco del "Dia del Patrimonio".
El mismo fue armado y editado por IMPO que es una reparticion dependiente de la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales.
Si prestan atencion, como ocurre habitualmente con encumbrados periodistas y conductores de t.v. capitalna que hablan de la ciudad de Soriano o el departamento de Mercedes; y así una larga cadena de horrores de conocimiento normal de la geografia de nuestro pais.Pero aquí ponen a Dolores en Rio Negro como la capital; y en Soriano ponen a Fray Bentos donde iria Dolores
Me puede decir alguien que se trató de un error de imprenta. Ya sé...pero para quienes están en el tema, caso en lo personal que trabaje en el rubro y sabemos muy bien que  antes de dar el OK para ordenar la impresión, pasa por una cantidad de manos y correctores para verificar que todo esté en orden y no haya errores (u horrores)...
Estamos hablando del Ministerio de Educación y Cultura.Realmente esto es una Vergüenza Nacional.
Y da para seguir, pero por ahora sólo queria compartir con uds. "
.....
  Por lo pronto comenté en la página de Leonardo:
  -¡Menos mal que nos enojamos cuando desde el exterior confunden a Paraguay con Uruguay...y nos ofendemos si aparecemos en la cartografía -o en  mensajes multimedia- como provincia brasileña o argentina! Aquí, nosotros, somos más ignorantes y,por supuesto, más irresponsables con lo nuestro.  Los grandes países tienen, después de todo, asuntos multiplicados de compleja envergadura para atender. Por supuesto que no habrá en este Uruguay progresista Responsabilidades Políticas.  No pasa nada con la inimputabilidad de los errores y los saqueos. En todo caso, gente con probidad, se irá de motu propio al ver las riferrafas de sus correligionarios en los mismos lugares laborales, tal ya pasó en el propio Ministerio de Educación y Cultura o en el Codicen.Además es un inocuo e inicuo error de menor calibre.Pertenece al mundo de la cultura ¡bah! Banalidades.Los "puros,honestos y de primera" , son también burros! Ojalá se mariden con equinos....para que las mulas, producto de la fecundación, no se reproduzcan tanto.Las venas abiertas de América Latina....je! (La culpa es de los "otros"...)
 Mi solidaridad con los coterráneos de  Dolores.  Vinieron desde Víboras y el Espinillo en una carreta con una Dolorosa inspiradora de fe y de creencias y por un 24 de setiembre  se instalaron, ahora defintivamente, en el San Salvador, junto a una especie de península fluvial que ahora denominan Timoteo Ramospé o de Erramouspe....y la gente del docto Ministerio de Educación y Cultura  se los llevó al Rincón de las Gallinas! y cambiaron un Molino por una Pastera sueca. 
 

No hay comentarios: