jueves, 30 de septiembre de 2010

Mientras se va Setembrino, desde Europa un Regalo Peregrino:Gracias, María!

Se va setembrino pero ya presentó su  eclosivo cortejo primaveral en la floresta de nuestras dulces playas.
Pero desde el mundo cantábrico, desde la hispánica San Sebastían, María, la de Astiz, amiga,  envió este regalo peregrino entre bytes de amistad, de sensualidad gráfica, de hermosura poética:
Roza mi piel... Roza mi piel con tus dedos, te daré emociones, insinuantes, sensuales tus caricias por mis caminos. Suavemente, cual piano, acaríciame... Recorre mi cuerpo con dulzura si fuere el teclado. Inunda de armonías mis valles, te entrego el alma en cada nota... Pósate en mi piel, con esa sinfonía que provocas en mis labios, quiero que como instrumento  roces tus dedos cada mañana Y ofrecerte , bellas melodias que brotan de mi cuerpo...¡al alba!
Maria Astiz 30-9-2010.
Sólo gracias...que sin aliento quedé.Premios 20Blogs

No hay comentarios: