domingo, 26 de septiembre de 2010

Las Dos Caras del Espejo en el "Día del Patrimonio" del Uruguay.

* Montevideo,siglo XXI, más de un millón de habitantes, y todavía se utilizan aspiradoras a tracción a sangre para sacar la mugre que producen sus sacrificados habitantes. Animales cuadrúpedos de la especie equina expuestos a un maltrato que ni San Francisco de Asis, con toda su bondad infinita, recuerda en su santidad protectora; y los hombres y niños laburantes, también en riesgos de contraer enfermedade potenciales,marco eventual de epidemias patógenas por andar entre esos vectores mórbidos que son los  estercoleros urbanos dispuestos en las calles esquineras.
Premios 20Blogs
*Lugar donde en la anterior legislatura los uruguayos sancionaban las leyes mediante la influencia de un contingente sabelotodo de dudosa gestión que les decía a los autodeclarados ignorantes senadores y diputados lo que tenían que votar dentro del propio proceso elaborativo de las normas , previa calzatura en el brazo de un adminículo de yeso, al estilo de los que se fracturan por lesión ósea que aquí radicaba el accidente en la falta de ideas y sapiencias en la cabeza de los "representantes del pueblo".¿Pobres Representantes o Pobre Pueblo?Dígamelo Ud.
Hoy es el Día del Patrimonio en el Uruguay, promoviéndose un mostrador heterogéneo -tipo escorzo activo- de la bioesfera cultural que los uruguayos hemos  generado a través de nuestra vida estatal.
 ‎En una cara, el espejo patrimonial es un encanto, verdadero, legítimo, y enorgullecedor de una herencia bendita que en generaciones los uruguayos gestaron para legársela a la actual. Pero detrás ¡cuántas imágenes censurables y dramáticas están ocultas!

<-¿Roja? No me callo!El Patrimonio político gestado por el  Dr.Luis Alberto de Herrera en el lenguaje del Semáforo. Con señal Roja: "No Me Callo". Con la Verde:"Ni me Voy...mi Copa es pequeña pero de ella bebo yo". ¿Verde? No me voy!->                                     
 ¡Qué lo sigan los buenos,que no son todos los que están... y no están todos los que son!...cuando muchos callan debiendo hablar, firmes y convincentes.Cuando muchos se  quedan, debiéndose ir por no servibles a la causa de los pueblos...

No hay comentarios: