viernes, 10 de septiembre de 2010

Dulcinea del Toboso....¡Ojo don Quijote que está Ud. Diabético!

¡Ya lo Cambió!

.-"La Dulzura Cambiará el Mundo" se lee en la Publicidad móvil.¡Hace rato! Y se llama ese cambio: ¡DIABETES!
De repente en el Uruguay hay más diabéticos que los ya diagnosticados sin que ellos mismos lo sepan .La ignorancia agrava las posibilidades de control de la creciente enfermedad. (No obstante, consúmase azucar...que mueve varias industrias y empleos.Y trátese de concilar los controles sanitarios con la generación de trabajos en la industria sacarígena.)
...
Monica Sandes
.- Asusta en realidad escuchar la cantidad de gente dibetica que hay, y la cantidad de niños! por favor!
Bruno Vuan
.- ¿Habrá sido sabio el cierre de Arinsa? •
Alfredo Saez
‎.-La diabetes, entre sus síntomas mas penosos, tiene el de invadir la visión de las cosas...•
Bruno Vuan
.- De acuerdo. Con igual criterio habría que prohibir la manteca, los helados y el asado gordo por la cantidad de muertes por ataques al corazón que provocan. No soy especialista en nutrición, pero supongo que como todo el problema es la dosis.

Pedro Luis Peralta V
.- Profesor, usted sabe que todo en exceso en dañino (bueno, eso ya me lo dijeron desde pequeño), es importante sensibilizar a la ciudadanía en general sobre los daños irreparables que tienen tanto los químicos polisaturados y maniatados de los laboratorios. Todo por hacernos,un mundo feliz!
Edgardo Cadiac
.-Vamos arriba con todo, a comer... beber... eso si, con moderación y con cordura que cuando  llega la hora no te salva ni la más balanceada de las nutriciones!

Alfredo Saez
‎.-"Cordura", dices Edgardo?.¿Viene de cordón?...que mis cintos cada tanto debo cambiar pues no me sujetan la periferia de mi paquidérmica y creciente cintura de gulas renovadas....mientras desde su atalaya maldita y perversa, la Diabetes, frotándose victoriosa sus manos almibaradas, está por anunciar impiadosa:¡Uno más para mí rebaño funeral! •

Luis Ferrer
.- Con cordura... Entre el consumo de siliconas y viagra, sumado al crecimiento del Alzheimer, llegará un día que habrá muchísimas mujeres de hermosas tetas y hombres de pene erecto que se preguntarán para qué les sirve.

María Luisa Ritorni
.- Ja ja ja ja!

Pedro Luis Peralta V
.- Debacle total amigos, mientras tanto, demos nuestros recursos a las industrias de consumo y empleo a los hospitales y funerarias, algún día ya no podrán más...

Edgardo Cadiac
.- Dificil a estas alturas concebir un mundo distinto al que todos ayudamos a construir dia a dia .... y que nadie renuncia a nada...

Luis Daniel Gioia Mernies
.-Creo que todo es cuestión de medida. Es fácil decirlo, más complicado es hacerlo. Así como somos dueños de nuestros silencios somos dueños de lo que no consumimos.
Premios 20Blogs


No hay comentarios: