lunes, 2 de agosto de 2010

Sordos que no Quieren Oir,Taponan los Audífonos.

En el día de hoy-02.08.10- el diario El País de Montevideo,emisor de perfil nacionalista, publica lo siguiente dentro de un marco informativo sobre las  intenciones de la dirigencia política de los blancos de realizar una retroalimentación referida a los muy recientes sucesos electorales, de excelente  resultado al Interior del Uruguay, y de derrota en lo nacional, suceso congelado y repetible el último desde 1990.
-"La comisión de asuntos políticos del ejecutivo nacionalista presentará su informe y el Directorio definirá. Esta comisión recomendará hacer una reunión de análisis en un ambiente relativamente reducido, con participación de los miembros del Directorio, los legisladores y los intendentes, a efectos de evitar que se convierta en una instancia masiva donde haya muchos discursos y no se extraigan conclusiones".
Confiemos que la responsabilidad sea exclusiva de la redacción del matutino fundado por Beltrán, Aguire y Rodríguez, y no porte el traslado de una fuente idónea al Partido donde, eufemísticamente, se dice, en nuestro albedrío interpretativo en estado de alerta, la existencia evaluativa de una reunión cardenalicia, de copetes, en cónclave. Claustro de los conductores de la campaña y de la estrategia vencida. Jueces y parte en el mismo rol sentenciador  de "extractores de conclusiones".
¿Dònde quedan las Convenciones en su doble vertiente jurisdiccional, plenario y de los departamentos?
Habrá sordos que desean taparse el audifono, seguramente, por considerar que es perjudicial  una " instancia masiva" a la que muchos nos gustaría cambiarle copérnicanamente el talante y semblante denominándolas "Asambleas de la Libertad".Por la dignidad arriba y abajo.Sin consabidos rifirrafes post derrotas en alusiones a la flora nativa de talares y de ombúes por "lideres" obcedados.

No hay comentarios: