viernes, 29 de agosto de 2008

Con Cascos....pero sin Madrid.

Cascoteando por Mercedes -->

- "Temblarán... las alas de los pájaros...
V
-¡Y no vender!










...las empresas al vil precio del Edificio Libertad!



El gobierno del Dr. Tabaré Vázquez tenía antes de asumir en marzo del 2005 un compromiso, consigna de moral política, traducida al refranero criollo con esta larga paremiología: “No comercializar las joyas de la abuela”.”No vender el rico patrimonio de los orientales”, “No a las privatizaciones”,”Fuera piratas foráneos y sicarios nacionales”. Todo se fue al carajo, la nauseabunda y vomitable barquilla de castigo del palo mayor en las viejas naves españolas del siglo XVI.
De lo último que entregaron (“asociarse con privados”, el eufemismo que pusieron en práctica cuando las ventas estatales) es el desprendimiento de PLUNA una de las referencias mayores.El Estado quedó, por decisión del gobierno izquierdista, con el porcentaje menor de la firma y además es la garantía millonaria de las aeronaves compradas para y a favor de los capitalistas privados.¡Un gran negocio!,capaz…en este tiempo de sabihondos tan solidarios como fraternos.
Pero ahora resulta que por la ex Pluna no se puede ir al país europeo más cercano que tenemos con respecto al viejo continente, esto es la entrañable España. No se puede volar a Barajas por una serie de incapacidades.¡Una vergüenza nacional!.
Ahora se viene la última, en este concierto de locos donde están permitidas las cosas más inverosímiles, luego de haberlas jurado en contrario ante la opinión pública electoral del país. Se podrían usar por los motociclistas los cascos que se ven en la foto del acápite. Servirán para la cabeza y para fomentar el “país productivo” de la agro industria nacional dada la abundancia de terrenos arenosos para cultivar sandías.

No hay comentarios: